• Gudiño rescata a Chivas y evita liderato de América

    Raúl Gudiño se convirtio en el héroe.

    Guadalajara robó un empate en el Clásico Nacional contra América al igualar a un tanto y evitar que el rival se convirtiera en líder del Apertura 2018.

    El Rebaño inició el duelo metido en su último cuarto de la cancha. El rival aprovecho para atacar durante los primeros 20 minutos y así provocar grandes problemas a la defensa rojiblanca.

    La escuadra de casa tuvo una ocasión clara de peligro con un disparo de Cecilio Domínguez a tres metros de la línea de gol y que fue rechazada por Jair Pereira.

    Las Chivas del Guadalajara dieron el primer golpe en la segunda mitad con una jugada que nació de los pies de un Josecarlos Van Rankin en fuera de lugar. Se quitó a tres hombres y cedió a Alan Pulido, quien sin problemas metió el anhelado gol y provocó la explosión en las gradas.

    Las Aguilas del America no bajaron los brazos, atacaron y se sacrificaron por el equipo. Oribe Peralta recuperó una pelota que estuvo cerca de salir, pasó a Andrés Ibargüen, quien superó a un adversario y con un remate desviado por el rival lograron el tanto de la igualada a 10 minutos del final.

    Comments are closed.