listen live button
  • En Carolina del Norte, explosión de gas deja 1 muerto.

    En Carolina del Norte, explosión de una tubería gas causó el colapso de una parte de un edificio en Carolina del Norte y un incendio el miércoles por la mañana, provocando la muerte de una persona y heridas a más de una docena, informó la policía.

    Policias bloquearon las calles aledañas al sitio de la explosión en el centro de Durham mientras una nube de humo gruesa se alzaba sobre la zona comercial donde abundan almacenes de tabaco. Dos camiones de bomberos lanzaron ráfagas de agua a los escombros humeantes durante casi dos horas.

    El portavoz Wil Glenn del Departamento de Policía de Durham, dijo que un contratista que perforaba una acera tocó una tubería de gas de 5 centímetros (2 pulgadas), desatando la explosión. Una persona falleció y 15 fueron trasladadas a hospitales de la zona, señaló Glenn en una conferencia de prensa. Un bombero resultó gravemente herido, agregó.

    Los estudiantes de la Escuela de Artes de Durham fueron evacuados de las instalaciones y se suspendieron las clases por el resto del día.

    Comments are closed.